Disfruto de la montaña en todas sus facetas, desde el senderismo al alpinismo. Tengo predilección por la escalada de autoprotección, en paredes cuanto más grandes mejor, y a poder ser sobre fisuras de cualquier tamaño. Pienso continuamente como mejorar cada pequeño detalle; seguridad, eficiencia y velocidad.

Llevo más de 15 años practicando escalada y más de 5 como guía. He aprendido a transmitir un buen ambiente en la montaña, consiguiendo que mis clientes sientan tranquilidad y seguridad durante toda la actividad.

Actualmente soy técnico deportivo de escalada (TD2), técnico deportivo de media montaña (TD2) y estoy cursando el td3 de escalada. Soy miembro de la Asociación Española de Guías de montaña (AEGM) y de la Union of International Mountain Leader Associations (UIMLA) nº 1526.

 Actualmente nuestra profesión no está regulada en España y esto hace que haya guías sin titulación oficial trabajando, por eso te recomiendo que antes de contratar a cualquier guía le exijas la titulación de técnico deportivo.

construyendo memorias

La forma más segura de conseguir tus sueños.

Ninguna cima es inalcanzable

 Podemos hacer cumbre en cualquier cima que nos propongamos, solo tenemos que aprender las técnicas necesarias para poder realizar la escalada de una forma segura.

Continentes

paises

Escuelas

en busca de la excelencia

Seguridad

Como guía de montaña, lo primero en las actividades es la seguridad.

Diversión

En las actividades disfrutaremos de la escalada, de las vistas y de la propia experiencia.

Superación

Conseguiremos cumplir objetivos que no pensabas posibles.