Disfruto de la montaña en todas sus facetas, desde el senderismo al alpinismo. Tengo predilección por la escalada de autoprotección, en paredes cuanto más grandes mejor, y a poder ser sobre fisuras. La Pedriza tiene un lugar especial en mi corazón dónde he aprendido a escalar y considero mi segunda casa.

Llevo más de 15 años practicando escalada y más de 7 como guía. Mi enfoque se centra en transmitir tranquilidad y seguridad a mis clientes durante toda la actividad. Mi compromiso constante con la mejora se refleja en la atención a cada pequeño detalle, ya sea en términos de seguridad, eficiencia o velocidad.

Actualmente, poseo la certificación de Técnico Deportivo Superior de Escalada (TD3) y Técnico Deportivo de Media Montaña (TD2). Como miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM) y de la Union of International Mountain Leader Associations (UIMLA) con el número 1526, garantizo un alto nivel profesional.

Mis honorarios como guía son de 300€ por día para una persona y de 165€ por día para dos personas en rutas de iniciación. Estos precios están sujetos a tarifas específicas según la vía o la ascensión planificada. No dudes en consultarme para obtener un presupuesto personalizado.

Es relevante señalar que, actualmente, nuestra profesión no está regulada en España, lo que significa que hay guías sin titulación oficial. Por esta razón, te recomiendo encarecidamente que, antes de contratar a cualquier guía, exijas la titulación de técnico deportivo como garantía de calidad y seguridad.

construyendo memorias

La forma más segura de conseguir tus sueños.

Ninguna cima es inalcanzable

 Podemos hacer cumbre en cualquier cima que nos propongamos, solo tenemos que aprender las técnicas necesarias para poder realizar la escalada de una forma segura.

Continentes

paises

Escuelas

en busca de la excelencia

Seguridad

Como guía de montaña, lo primero en las actividades es la seguridad.

Diversión

En las actividades disfrutaremos de la escalada, de las vistas y de la propia experiencia.

Superación

Conseguiremos cumplir objetivos que no pensabas posibles.